Lunes - Jueves : 09:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00; Viernes 09:00 a 14:00
info@adabogados.es
+34 963 25 46 69
Identifícate

Concurso de acreedores

El concurso de acreedores concede a las empresas una herramienta que puede ser definitiva, para no presentar la quiebra definitiva. Si tu compañía no dispone de la liquidez para hacer frente a todas las deudas o visualizas que la insolvencia es inminente, el concurso de acreedores puede ser tu solución inmediata e incluso la salvación de tu situación. Como empresario ganas tiempo para regularizar tu situación y los acreedores obtienen un trato igualitario en el cobro de sus créditos.

Somos un despacho especializado en concurso de acreedores y dirigido al asesoramiento integral de la pequeña y mediana empresa, para clientes que exijan un trato personalizado, de calidad y fiable, que solo se puede ofrecer tras la sólida, larga e ininterrumpida experiencia profesional que en el campo del asesoramiento y defensa jurídica atesoran sus miembros tras intensos años de ejercicio profesional.

Nuestro asesoramiento en esta materia es integral, siendo de importancia determinar desde un inicio y con el cliente cuáles han de ser los objetivos en cada caso, que en esta materia pueden ser variados atendiendo a cada situación: la viabilidad de la empresa, su liquidación ordenada, su simple extinción, la venta de unidades productivas o de negocio que por sí mismas puedan resultar viables, etc. En todo caso, y sea cual sea el objetivo marcado, siempre prestaremos una especial atención para evitar cualquier derivación de responsabilidad al órgano de administración de la sociedad concursada. Para ello contamos con abogados expertos en derecho penal económico y delito fiscal.