Inversiones China - España

Los recientes cambios económicos, sociopolíticos y regulatorios plantean desafíos para las empresas que desean incursionar en China. Del mismo modo, para las compañías chinas que planean ir más allá de las costas chinas, hay una serie de desafíos diferentes esperando. Algunos de estos incluyen:

  • Una falta de buenas prácticas de gobierno corporativo.
  • Necesidad de alinear el marco contable con las normas internacionales de información financiera.
  • Acceso limitado al mercado de capitales en el ámbito internacional.
  • Falta de conocimiento de planificación fiscal
  • Falta de mejores prácticas de mercado.

Colaboramos con los clientes en la internacionalización de su empresa. También ponemos a su disposición personal de habla chino mandarín para poder realizar inversiones eficientes en el mercado español.

Inversiones Rumanía - España

Los sectores más importantes de la economía rumana son la industria, el comercio mayorista y minorista, el transporte y las infraestructuras, pero también las TIC, energía, agricultura y sector alimentario. Las autoridades rumanas han comentado la importancia de las relaciones bilaterales Rumanía-España, las ventajas competitivas de su economía, y las políticas puestas en marcha para hacer negocios

Colaboramos con los clientes en la internacionalización de su empresa. También ponemos a su disposición personal de habla rumana (traductor jurado) para poder realizar inversiones eficientes en el mercado español.