¿Quieres unirte a nosotros?

Si estás terminando tu carrera de Derecho o ADE, o estás preparando tu Máster en Abogacía y quieres realizar las prácticas en derecho, nuestro despacho te ofrece la posibilidad de formarte como abogado en cualquiera de nuestras áreas de trabajo. Nuestros abogados tienen amplia experiencia como tutores de prácticas de diferentes universidades UV, Universidad Cardenal Herrera, CEU San Pablo, Universidad Católica. Envíanos tu currículum y dinos por qué deseas ingresar en el despacho y nos pondremos en contacto contigo.

Estudiantes y recién licenciados
Colaboramos en tu desarrollo personal y profesional. Si estás en los últimos cursos de tu grado y deseas conocer de primera mano lo que te espera, ponte en contacto con nosotros para gestionar tus prácticas curriculares. Tenemos amplia experiencia como tutores de practicas por la Universidad de Valencia, por la Universidad Cardenal Herrera, CEU San Pablo y la Universidad Católica de Ávila.

Profesionales con experiencia
Si buscas un nuevo reto en tu carrera profesional, estamos abiertos a incorporarte en nuestra plantilla de abogados colaboradores. Envía tu curriculum y te tendremos en cuenta en la próxima incorporación de profesionales al despacho