Lunes - Jueves : 9h-14h y 16h-20h; Viernes 9h-14h
info@adabogados.es
+34 963 25 46 69

Derecho inmobiliario

El Derecho Inmobiliario se encuentra en la vida ordinaria de particulares y empresas, pues toda actividad va íntimamente ligada al espacio en que se desarrolla y éste a su vez, a un régimen jurídico determinado.
La regulación jurídica de los bienes inmuebles es altamente compleja, formada por un conjunto de normas de distintas ramas del Derecho y de ámbito estatal, autonómico y municipal, conformando una especialidad pluridisciplinar con criterios propios e independientes de la regulación común, lo que hace necesaria la especialización de los profesionales jurídicos.
En AGUDO&DEVÍS ABOGADOS, nuestra especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción nos permite ofrecer un asesoramiento jurídico preventivo integral de la materia inmobiliaria, que se anticipa a los posibles conflictos y aporta soluciones inmediatas y definitivas, maximizando el valor de las operaciones inmobiliarias.
Disponemos de amplia experiencia en todo tipo de actuaciones en esta materia, tanto para clientes del Sector Público (ayuntamientos, comunidades autónomas, organismos públicos, etc.) como para el Sector Privado (inmobiliario, fondos de inversión, constructoras, etc.) de ámbito nacional e internacional.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS
Especialización. Los abogados de la Área del Derecho Inmobiliario y Urbanístico están especializados en este complejo ámbito del derecho.
Multidisciplinariedad. Somos una firma que dispone de profesionales de distintas especialidades del derecho, así como auditores, economistas, ingenieros, que nos facilitan, cuando su intervención lo requiere, las mejores soluciones a problemas complejos de la Área del Derecho Inmobiliario y Urbanístico.
Proximidad. Conocemos la realidad de cada cliente y nos involucramos en la mejor alternativa para cubrir sus necesidades